aclaramos tus dudas

[[[["field10","equal_to","Cotizar"]],[["show_fields","field12"]],"and"]]
1
*Nombre y Apellido
Teléfono
*Comentario
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

1 ¿Qué se necesita para firmar el contrato de arriendo?

El cliente debe completar con sus datos un contrato auto copiable el cual debe ser firmado por la persona que arrienda o el representante legal en caso de ser empresa. Para ello es necesario presentar carnet de identidad para corroborar datos y/o Rut de empresa en caso de aplicar. Es una modalidad de contrato privado entre partes renovable automáticamente mes a mes.

2 ¿Cómo puedo terminar mi contrato de arriendo?

Tal como lo establece el contrato, el cliente debe notificar de manera formal por escrito o presencial su voluntad de abandonar o terminar el contrato de arriendo de la bodega con 10 días de anticipación al vencimiento de su arriendo.

3 ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el espacio interior de mi Mini-Bodega?

Cada Mini-Bodega tiene dimensiones fijas de alto, ancho y profundidad. Para un mejor aprovechamiento sugerimos dejar un pasillo central que facilite el acceso a sus bienes. También le aconsejamos usar estanterías que le permitirán ordenar mejor, pero estas no pueden ser fijadas a los muros.

4 ¿Cómo puedo descargar y almacenar mis cosas en mi Mini-Bodega?

Nuestras instalaciones fueron diseñadas pensando en entregarle a nuestros clientes la mayor comodidad: Usted o la empresa de mudanza llegan directamente a la puerta de su bodega exterior. En el caso que su bodega esté ubicada dentro de nuestras instalaciones, disponemos de cómodos carros de carga y ascensores de última generación que le permiten llevar fácilmente sus bienes a la bodega elegida.

5 ¿Necesito declarar los bienes a almacenar?

No es necesario declarar los bienes de almacenaje en nuestras mini-bodegas. Recomendamos para su propio control interno, un inventario de los bienes almacenados que usted maneje.

6 ¿Qué no está permitido guardar en las bodegas?

El arrendatario es libre de almacenar todo tipo de bienes excepto productos inflamables, perecibles, combustibles, explosivos u otros que puedan tener emanaciones tóxicas o de mal olor. Se prohíbe almacenar productos no permitidos por la legislación vigente.

Es de responsabilidad del arrendatario velar porque el bodegaje de productos líquidos sea hecho en recipientes que eviten los derrames y garanticen su almacenamiento en todo momento.

Queda prohibido el bodegaje de productos que requieran condiciones especiales, definidas expresamente por ley.

7 ¿Es posible asegurar mis bienes?

Cada bodega incluye un seguro básico de UF50 para sus bienes con BCI Seguros, no obstante, usted puede contratar la cobertura que estime conveniente para proteger sus pertenencias a una prima muy económica.

La contratación del seguro se efectúa el mismo día del arriendo en forma directa entre el cliente y BCI Seguros.

8 ¿Quién puede acceder a mi mini-bodega?

Solo el cliente tendrá las llaves, de igual forma es el cliente quien maneja el control de a quien proporciona la clave de ingreso al centro asociada a la alarma de su bodega. Puede ingresar cuantas veces lo desee, sin previa notificación ni costos adicionales los 365 días del año entre 7:00 y 23:00 horas.