¡tus bienes más seguros
con nosotros!

[[[["field10","equal_to","Cotizar"]],[["show_fields","field12"]],"and"]]
1
*Nombre y Apellido
Teléfono
*Comentario
0 /
Previous
Next

Su seguridad es importante para nosotros y por eso American Storage le entrega el más alto estándar de seguridad del mercado y pone a su disposición 9 fortalezas para que sus bienes o productos estén seguros.

Guardias de Seguridad

La vigilancia y control es primordial para custodiar el centro y sus bienes.

Cerco eléctrico

Rodea el 100% de nuestro perímetro y cuenta con alarma para detectar cualquier intento de ingreso delictivo dentro de nuestro espacio.

Cámaras de vigilancia

Apoyan a estar alerta con visión total del centro de bodegas y dan respaldo de todo lo que ocurre dentro de el mismo. (CCTV)

Acceso controlado

Contamos con un sistema de ingreso solo para clientes, donde deben ingresar su clave para darle acceso a las puertas perimetrales e interiores del centro.

Alarmas individuales

Cada bodega cuenta con una alarma propia en su cortina de entrada que permite alertar sobre ingresos no deseados a su bodega

Candado circular

Reforzamos la seguridad brindando a los clientes un candado circular de máxima seguridad, con llaves de punto laser, lo mejor en seguridad mecánica.

Protección contra incendios

Contamos con red húmeda, red seca, sistema de alarmas y sensores, así como bombas y acumuladores de agua para proteger ante una eventualidad.

Infraestructura

Edificio antisísmico, con refuerzos en estructura para soportar hasta 600kg por m² de superficie.

Generador eléctrico

Contamos con sistema de respaldo de autogeneración eléctrica.